Conocimiento de la Compañía Cliente y sus necesidades:
Nos reuniremos con la Compañía Cliente para conocer su Historia, Visión, Misión, Valores y cuales son las expectativas con el objetivo de conocer, no solo los requisitos del candidato, sino adecuar la búsqueda al perfil de la Compañía.
Relevamiento del perfil:
Relevamiento, con la línea de la Compañía Cliente, de los requisitos, responsabilidades y competencias necesarias para el desempeño de dicha posición.
Reclutamiento:
Proponemos utilizar las siguientes fuentes: publicación de avisos en Diarios y/o Internet; base de datos propia; contactos de la consultora; Universidades y otras Instituciones; entre otros.
Preselección de Curriculum Vitae:
Se pre seleccionarán los CVs recibidos en función de los requisitos del perfil solicitado.
Entrevistas individuales de Selección:
Se realiza un sondeo en profundidad de la historia profesional de los candidatos y se contrasta tal experiencia con las expectativas de la posición a cubrir.
Presentación de informes:
Se presentará un resumen de los perfiles de cada candidato seleccionado por la Consultora, teniendo en cuenta el perfil solicitado por el cliente.
Coordinación de entrevistas con el Cliente:
Diagramar y coordinar las entrevistas de los candidatos con la Compañía.
Coordinación del ingreso del candidato seleccionado:
Coordinar el ingreso del candidato seleccionado por la Compañía, de acuerdo a las modalidades de contratación de la misma.
Seguimiento post-contratación:
Nos mantendremos en contacto con el Responsable del área de RRHH con el objetivo de evaluar la integración del candidato y asistir en caso de ser necesario.